La empresa

   A pesar de su reciente creación, la empresa berciana de Embutidos Artesanos Bercianos ya cuenta con una notable experiencia en el sector. Las cuatro personas que la integran han formado parte, durante casi treinta años, de una de las empresas pioneras en El Bierzo en la elaboración de embutidos. La actual crisis y los eres empresariales han provocado nuestra unión.

Es tal el compromiso que tenemos con nuestra tierra que, asumiendo la responsabilidad que ello conlleva, hemos querido que su nombre forme parte también del nombre de nuestra empresa..


  Una enorme ilusión y, sobre todo, el deseo primordial de recuperar el sabor único del embutido original berciano, que siempre nos ha distinguido. Es lo que nos ha llevado a unirnos en esta común empresa.

Es fundamental
volver

   Nosotros lo hacemos garantizando, para la elaboración de nuestros productos, el uso exclusivo de carnes frescas. Esa garantía, junto con nuestra experiencia y la obligada elaboración artesanal, basada en nuestros ancestros, trazan el camino para que nuestros consumidores sepan reconocer y distinguir nuestros exclusivos productos.

Nuestra pequeña fábrica está situada en pleno corazón de Toral de Merayo (El Bierzo).
 
Apostamos por lo artesano y tradicional...
 
Sala de curación en condiciones higiénicas superiores.
 
Todos los procesos de elaboración son manuales.
 
    Aviso Legal - Contacto © Embutidos Artesanos Bercianos 2014